viernes, 20 de agosto de 2010

LIFE ON MARS- David Bowie



Bueno, pues la semana se acaba. He sobrevivido a la vuelta al trabajo.

Pero estoy perezoso y no me apetece escribir, así que iremos por la vía fácil: poner una canción.

La elegida es esta, porque me gusta, porque me encanta como canta Bowie y porque hace tiempo que la tengo pegada en la cabeza, como banda sonora de mis obsesiones. Hacía muchísimo que no la escuchaba (es de los 70, cuando el señor Bowie, ahí donde lo ven hecho un gentleman, tan elegante, iba por la vida maquillado, con una ropa y unos peinados de colorines que asustaban) y volví a escucharla cuando a una compañía de tarjetas de crédito les dio por usarla para un anuncio, el año pasado. Y como les digo: se me quedó pegada.

Así que aquí les dejo con el rey del glam. Con el Duque. Con el camaleón. Con el hombre de la mirada desconcertante.

Disfruten del fin de semana.

No hay comentarios: