sábado, 23 de octubre de 2010

MAD ABOUT THE BOY- Dinah Washington



Siempre me ha gustado esta canción. Una gran voz y una gran música. ¿Quién necesita algo más para escuchar una canción?

Pero la letra también tiene su puntito.

Porque en mis días malos me gusta recordar que no sólo los hombres somos capaces de perder la cabeza por una mujer. También a ellas les pasa, y alguna vez se vuelven locas por un hombre.

Y en mis días muy malos, me gusta pensar que yo soy uno de esos hombres por los que una mujer pierde la cabeza y se vuelve loca.

Cada uno tiene sus delirios. No espero que compartan los míos, pero, al menos, disfruten de la voz de Dinah Whasington.

Porque es sencillamente espectacular.


6 comentarios:

Anniehall dijo...

Me encanta esta canción. Y la voz de Dinah.

Amanita Phaloides dijo...

El 99% de las mujeres pierden la cabeza por un hombre en algún momento de su vida.

Y a veces él resulta ser un ejemplar que merece que se pierda la cabeza por él... Así me lo han contado al menos.

La canción y la voz, extraordinarias.

Anónimo dijo...

Es cierto que las mujeres perdemos la cabeza por un hombre en algún momento de la vida, y es la bomba si ese sentimiento es correspondido, pero cuando no es así se sufre y surgen muchas dudas sobre lo que hacer,en fin cosas del querer...

pseudosocióloga dijo...

Yo siempre pierdo la cabeza por ellos pero ésta canción en concreto se la dediqué al último hombre de mi vida, por aquello de que era siete años menor.

Doctora Anchoa dijo...

Mmmmm... esta canción está genial

Cazurro dijo...

Annie, me alegra que te guste.

Amanita (cuánto tiempo), "así me lo han contado"... ¿eso es una sutil muestra de sarcasmo? Porque si lo dices en serio, alguien te está contando unas trolas tremendas.

Anónima, ya, qué le vamos a hacer. La vida es un valle de lágrimas.

Pseudosocióloga, siete años no es nada. Y el abuso de menores, delito.

Doctora, me alegro de que te guste la canción, pero, ¿nadie va a decir nada del video? Esos colores, esas líneas, esa simplicidad...