viernes, 29 de octubre de 2010

STAY (FAR AWAY, SO CLOSE)- U2



Hay una sensación que creo que todos hemos conocido alguna vez: tener algo cerca, pero, al mismo tiempo, sentirlo lejos, inaccesible. Y es una sensación muy, muy frustrante.

Esta podría ser una buena banda sonora para esos momentos.

Tan lejos, tan cerca...

En cualquier caso, es una canción que me encanta. Espero que a ustedes también.

Buen fin de semana.

PS: El video también me gusta mucho (no podía ser de otra manera, saliendo mi adorada Nastassia Kinski). Y supongo que alguien se dará por aludido, teniendo en cuenta la película en la que se inspira...

2 comentarios:

El niño desgraciaíto dijo...

Una gran canción. Para mí este es el último álbum que me gusta de U2, aunque ya hay canciones que no me dicen nada.

Doctora Anchoa dijo...

Mmmmm.... me enanta U2. Y esta canción, por supuesto, también.