viernes, 1 de octubre de 2010

HAPPY HOUR







Es viernes. Se acaba la semana.

Y comienza Octubridge, el mes de los puentes. Para empezar, este fin de semana, el primero. El martes es San Froilán, fiesta local en León. Y, aunque mi empresa no está físicamente en la ciudad de León, en cuestión de fiestas y puentes se apunta a un bombardeo: yo creo que en el próximo convenio incluiremos también las fiestas de los países de procedencia de algunos clientes. Como muestra de respeto y sintonía, más que nada. Después tendremos el puente del Pilar, así que me parece que este mes va a pasar bastante rápido.

El caso es que mañana, y dado que ha sido el cumple de uno de los niños, nos iremos de puente, en plan celebración. Iremos a ver a mi hermano (hace poco también fue su cumple), que llevaba tiempo insistiendo en que les hiciéramos una visita (y calentándoles la cabeza a los críos con las mil y una cosas que les van a enseñar).Pese a mi natural aversión a los viajes, seguro que lo pasamos bien.

Y como, además, ya quedan sólo unas horas para que comiencen estas minivacaciones, hoy me apetece un poco de alegría, y qué mejor que esta canción.

Housemartins, mediados de los ochenta. La época en la que comencé a salir con los amigos. Esta canción sonaba en algunos garitos, y todos nos volvíamos locos. Recuerdos de tiempos pasados, cuando éramos jóvenes, inconscientes y felices.

Han pasado 24 años desde entonces, pero me sigue transmitiendo buen rollo. Me pone automáticamente de buen humor. Y tiene un ritmo ideal para escucharla mientras corres.

Buen fin de semana. Ojalá sean 48 horas felices para todos ustedes.

Para mí serán 96.








5 comentarios:

Doctora Anchoa dijo...

Ayyyy, qué pena que no puedo ver el vídeo. A disfrutar del puente, suertudo.

El niño desgraciaíto dijo...

Pues disfruta de tu bien merecido descanso.

112 dijo...

Joven ya no, inconsciente a veces, pero feliz sin duda ¿o no?.
Estos post de viernes se parecen al telediario:"esto es todo.buen fin de semana y que sean felices".
¿Sabremos de tu puente en proximos post?. Seamos como los de los seguros: "Lo queremos todo, todo y todo".

NáN dijo...

Viva San Froilán, ¿no? (o San Nosequé). Lola iba el martes a ver a su madre y ha cambiado el billete para el miércoles. Solo va dos días y no acompañarla a tiendas a comprar lo que la madre necesita elimina la mitad del viaje.

Pásalo bien.

pseudosocióloga dijo...

¿viaje?¿dónde vive tu hermano?
A mi la curiosidad me puede....