lunes, 19 de julio de 2010

JUMP- Van Halen



La verdad, tenía a los Van Halen un poco olvidados, y hacía mucho que no escuchaba esta canción. Hasta que la semana pasada un compañero del trabajo, que es de los pocos que conozco que tiene gustos más raros que yo para muchas cosas, se plantó delante de mí con una selección de éxitos de los 80. Nos echamos unas risas, recordamos viejos tiempos, y acabamos con la sensación de que nos estamos haciendo mayores.

El caso es que algunas de las canciones que repasamos me tocaron la fibra, y además son estupendas para correr. Así que cuando llegué a casa me las coloqué en el MP3, y dejé el asunto en manos del modo aleatorio.

Bueno, pues sonó la flauta. Este fin de semana, casi a la primera, los Van Halen me acompañaron mientras corría. Y me moló.

Lo malo es que la canción se me ha pegado y no me la quito de encima. Lo bueno es que es un chute de energía que me vendrá muy bien para empezar la semana. Y como no soy (demasiado) egoista, aquí la tienen, por si alguno anda necesitado de un empujoncito. Que ya sabemos todos que los lunes pueden ser chungos, y más en verano, cuando mires donde mires no ves más que gente de vacaciones.

Además, si no te gusta la música, siempre te puedes reir de las pintas que gastan los tipos. Eso sí, sin hacer sangre. Que los ochenta fueron una época jodida, y todos tenemos fotos con pintas que desearíamos olvidar.

Pues eso, que este lunes me sobra energía y tengo ganas de saltar.

No hay comentarios: