viernes, 30 de julio de 2010

ME PIRO

Se acabó.

Al fin llegó el gran día. Me voy de vacaciones. Se acabó el stress del trabajo, las prisas, los madrugones…
Durante los próximos días, pienso dedicarme a no hacer más que lo imprescindible. Dentro de unas horas me pondré en modo vegetativo e intentaré pasar así las próximas semanas.

Con alguna mínima excepción, claro. Conectaré las neuronas de vez en cuando. Me gustaría leer, que es algo que tengo un poco abandonado, últimamente. Y ver alguna peli de la fabulosa colección de deuvedeses que está reuniendo mi hermano (tengo que acordarme de pasar a saquearle la estantería antes de irme…). Por lo demás, no tengo ningún plan, que es quizá el plan que más atractivo me parece. Y el que más va con mi personalidad, también.

Así que ya se pueden imaginar el panorama de las próximas semanas: dormir, comer, playa, lectura, sesión de cine… A mí me suena bien.

Pero, en fin, como les decía, esto sólo es una breve nota de despedida. A los que van a disfrutar de las vacaciones, mi enhorabuena. A los que simplemente van a estar de vacaciones, que piensen que podría ser peor. Y a los que les toca currar,… no se me ocurre nada que decirles.

A todos, adiós.

Ha sido un placer.

No hay comentarios: